lunes, 1 de marzo de 2010

CARTA A MI AMOR !!! Norma Izaguirre

Cuando yo creía mi esperanza muerta, con los ojos tristes y la piel ya seca, cuando de mi cofre que es el de la vida no quedaba nada, solo lágrimas perdidas, llegó hasta mi puerta toda la alegría, llena de ilusiones se hizo realidad.
El tata Dios del cielo me envió un hombre majestuoso, dulce y tierno. El también venía de cruzar tormentas con la cruz a cuestas y así se juntaron su cofre y el mío, hechos de dolor y hoy doy gracias por ese rayito de felicidad.
Gracias Pocho.


Extraído de "laCita" , enero de 2010
Tengamos en cuenta que esta publicación es para las personas que cobran una jubilación y todo aquel que quira leerlas, claro está pero los que escriben allí en general es gente grande. Por eso me pareció una maravilla!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario