sábado, 9 de octubre de 2010

ROMEO Y JULIETA !!! SHAKESPEARE, WILLIAM

Hermoso diálogo !!!! Para recordar y volver a leer el libro !

Julieta.- ¿Quién eres tú, oculto pot la noche, entras en mis secretos pensamientos?

Romeo.-Quien soy yo no te lo digo con un nombre: adorada mía, mi nombre me es odioso porque es un enemigo para ti. de haberlo escrito, yo lo borraría.

Julieta.-Aún no han bebido mis oídos cien palabras tuyas y ya te reconozco. ¿No eres Romeo? ¿No eres un Montesco?

Romeo.-No seré ni lo uno ni lo otro, bella, si las dos cosas te disgustan.

Julieta.-¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿De donde vienes? Altas son las murallas y difíciles y, sabiendo quien eres, si te encuentran, te darán muerte en este sitio.

Romeo,- Con las alas del amor pasé estos muros, al amor no hay obstáculos de piedra, y lo que el amor no puede, amor intenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario